dilluns, 17 de març del 2014

Entrevista: Angy


¡Entrevista a Angy!


Hoy en Cocina Facil entrevistaremos a la famosa modelo, Angy, la cual hace poco caminaba por las pasarelas mas famosas de francia y italia, llevado las ultimas coleciones mas novedosas y de los diseñadores del momento.



-Como te sientes cuando te ves en las portadas de las revistas?
Angy: Me siento muy orgullosa de mi misma, Cada vez que me veo alguna de estas revistas siento que estoy avanzando mas y mas, es increible como te sientes por que llega un punto que incluso lo ves normal.

-Hay muchas chicas que quieren seguir tu ejemplo, lo sabias?
Angy: Si, yo desde pequeña he querido ser una modela famosa por lo que intentaba imitar y seguir los pasos de las modelos que me gustaban.

-Realmente te preucupas tanto por tu peso como dicen?
Angy: Puede que no tanto como dicen pero si que me preucupo bastante despues de todosi no mantienes un peso bajio llegan criticas de la gente sobre mi.

-Cuando estas arriva de la pasarela en que piensas?
Angy: Intento pensar en positivo, en que todo me va a salir bien y que nada malo va a pasar pero sobretodo que esto lo hag por que es mi pasión, así que solo pienso en hacerlo bien y ya esta *Risas*

-Cual fue la primera pasarela que pisaste?
Angy: Aun que no lo recuerdo muy bien cuando era muy pequeña, mi madre era amiga de la dueña de una sucursal y alli pude subirme en la pasarela infantil, desgraciadamente era muy pequeña y no lo recuerdo muy bien.

-Aproximadamente cuantas seciones de fotos haces en 1 semana?
Angy: Unas 5, Con diferentes diseñadores
-Por lo tanto sueles usar distintos tipos de ropa no?
Angy: Claro! desde vestidos de novia, pasando por ropa casual y hasta vestidos muy  modernistas.

-Cuales son tus planes para el futuro?
Angy: Llegar mas lejos aun, aun que es dificil me gustaria ser mundialmente conocida y pasear por pasarelas de todo el mundo.
-Muchas gracias por tu tiempo




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada